CPTG

Historia

 

   El CPTG es un Centro Sanitario de atención psicológica y psicoterapéutica (NICA 37218) fundado en 1973 por Conrado Engelhardt Avilés (Psiquiatra y Psicoterapeuta) y Carmen Moya Fernández-Piedra (Trabajadora Social y Terapeuta de Familia), quienes participaron activamente en la reforma psiquiátrica que se inició en Andalucía a finales de los años 70.

   Fue el primer centro en Sevilla orientado a la psicoterapia tanto individual y como de grupo. Desde su creación, el CPTG se configuró como un espacio no sólo de atención psicoterapéutica, sino al mismo tiempo como un espacio de investigación y difusión de nuevas técnicas, de sensibilización humana y de inquietud por los aspectos psico-sociales presentes en lo cotidiano. Sus intereses han girado siempre en torno a lo humano y sus fenómenos existenciales y su enfoque referencial se sitúa en la práctica de la psicoterapia humanista.

Juan Oribe



ALQUILER DE DESPACHOS

En el CPTG ofrecemos nuestras salas en alquiler para aquellos profesionales de la Psicología que deseen desarrollar su actividad. Tanto si necesitas una sala para trabajo individual como un salón grande en el que poder llevar a cabo grupos de terapia o de formación, puedes contar con nuestras instalaciones. Contacta con nosotros y te informaremos sin compromiso alguno.  

 

Juan Oribe




© CPTG 2020