Presentación

Formación

Servicios

Consulta

Contacto

D. JOSÉ ORIBE FABRE, Es Director del Centro. Psicólogo y Psicoterapeuta. Experto en terapias de orientación corporal y en psicoterapia de grupo. Utiliza Terapia Analítica Bioenergética y otras técnicas afines. Dirige el actual Programa de Formación para Psicoterapeutas, así como el asesoramiento y supervisión de las prácticas de dicho programa. Realiza Psicoterapia Individual (adultos y adolescentes) y Psicoterapia de Grupo.

Es miembro de la S.E.P.T.G. (Sociedad Española de Psicoterapia y Técnicas de Grupo), miembro fundador de la S.E.T.B. (Sociedad Española de Terapia Bioenergética), Psicoterapeuta reconocido por la F.E.A.P. (Federación Española de Asociaciones de Psicoterapeutas).

D. JUAN ORIBE MORENO, Psicólogo y Psicoterapeuta. Master en Psicoterapia Individual y de Grupos por la Universidad de Comillas (Madrid). Experto en Psicodinámica, Terapia Centrada en la Persona, Focusing y Bioenergética. Realiza Psicoterapia Individual y Psicoterapia de Grupo. Especialista en Psicología, Psicoterapia y Análisis Integrativo. 

Dª. ÁFRICA LIANES JARA, psicóloga y psicoterapeuta. Máster en sexología y especializada en VIH/SIDA. Psicóloga de ADHARA, asociación VIH/SIDA. Formada en Técnicas de Análisis Bioenergético, realiza terapia individual de adultos e imparte cursos relacionados con el crecimiento personal.

Dª. MARÍA LUQUE ESPEJO, psicóloga y psicoterapeuta. Especializada en VIH/SIDA. Psicóloga de ADHARA, asociación VIH/SIDA. Formada en Técnicas de Análisis Bioenergético, realiza terapia individual de adultos e imparte cursos relacionados con el crecimiento personal.

 

Colaboradores y Asesores

D. CONRADO ENGELHARDT AVILÉS, Psiquiatra y Psicoterapeuta, fundador del CPTG. Es Asesor y Co-Director de los Programas de Formación para Psicoterapeutas y Coordinador de los Seminarios Teórico-Prácticos de dicho Programa. Asume tareas de Supervisión y Orientación para los nuevos psicoterapeutas. Coordina los Seminarios y Sesiones Clínicas que se realizan para profesionales.

Es experto en terapias de orientación corporal (Terapia Analítica Bioenergética), entre otras.

Es miembro de la S.E.P.T.G. (Sociedad Española de Psicoterapia y Técnicas de Grupo), miembro fundador de la S.E.T.B. (Sociedad Española de Terapia Bioenergética), Psicoterapeuta reconocido por la F.E.A.P. (Federación Española de Asociaciones de Psicoterapeutas).

 

Dña. CARMEN MOYA FERNÁNDEZ-PIEDRA, Trabajadora Social y Psicoterapeuta. Co-fundadora del C.P.T.G., Psicoterapeuta de Familia y Parejas. Experta en terapias de orientación corporal (Terapia Analítica Bioenergética) y maneja técnicas grupales y específicas de familia.  Su amplia experiencia en el trabajo psicoterapéutico se traduce en la actualidad en su participación como Asesora y colaboradora de los Programas de Formación para Psicoterapeutas. Es, así mismo, Asesora y Supervisora de prácticas en Terapia de Familia y Pareja y en programas de Terapia Individual y Grupal. Estuvo asociada a la S.E.P.T.G. (Sociedad Española de Psicoterapia y Técnicas de Grupo), es miembro fundador de la S.E.T.B. (Sociedad Española de Terapia Bioenergética), Psicoterapeuta reconocido por la F.E.A.P. (Federación Española de Asociaciones de Psicoterapeutas). 

 

 

El Equipo Humano

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

         optimizado 800x600

C/. Virgen de la Fuensanta, nº 5. Bj. Dcha. 41011 – SEVILLA Tfno. 954 279792